Playas Hotel

Av. Bunge 250 (Pinamar, Buenos Aires, Argentina)

Desde /Noche

Acerca del Hotel

Con la fundación de Pinamar gracias al empuje de su fundador, el arquitecto Jorge Bunge, nace lo que conocemos como el Playas Hotel. El Hotel Pinamar, como se lo llamó al comienzo, fue construido con la idea de alojar a los primeros visitantes que venían a conocer este nuevo lugar. El 6 de noviembre de 1942 se inauguró con todas las comodidades de la época. Desde Buenos Aires salía un ómnibus propiedad de PINAMAR S.A., transportando gente que se entusiasmaba con el proyecto, y pronto serían los primeros que construirían sus casas de veraneo.
Esa leyenda sigue hoy viva y el Playas Hotel la representa todo el año.

Acerca del Hotel

Con la fundación de Pinamar gracias al empuje de su fundador, el arquitecto Jorge Bunge, nace lo que conocemos como el Playas Hotel. El Hotel Pinamar, como se lo llamó al comienzo, fue construido con la idea de alojar a los primeros visitantes que venían a conocer este nuevo lugar. El 6 de noviembre de 1942 se inauguró con todas las comodidades de la época. Desde Buenos Aires salía un ómnibus propiedad de PINAMAR S.A., transportando gente que se entusiasmaba con el proyecto, y pronto serían los primeros que construirían sus casas de veraneo.
Esa leyenda sigue hoy viva y el Playas Hotel la representa todo el año.

Disponibilidad

Consultar

Condiciones del Hotel

Entrada
A partir de las 13:00.
Salida
Hasta las 10:00.
Generales
Aire acondicionado, LED TV, *Desayuno, *Piscina, *Gimnasio, *SPA, *Centro de negocios, Acceso para discapacitados, *actividades para niños, Bar, Cerradura electrónica, *Deportes, Hidromasaje, Ropa de Blanco, *Salón de Congresos.
NOTA: Servicios con * pueden sufrir modificaciones o no estar disponibles según situaciones referentes al COVID-19.
Cancelaciones
Reservas mínimas de 7 noches a partir del 31/12/21 al 01/03/22.
Para la confirmación se requiere pago del 50% por anticipado en 72 h y el saldo al check-in.
En el caso de incumplimiento del pago, se dará de baja automáticamente la reserva.
Política de cancelación
No show, se cobrará una noche sin excepción.
Cancelaciones o salidas anticipadas por COVID-19 se realizarán las devoluciones sobre las noches sin utilizar, por transferencia bancaria o Posnet según corresponda, además la opción de un voucher por alojamiento futuro.


Condiciones
Menores, solo se permiten acompañados por un adulto, hasta los 2 años sin cargo.
Internet
Wi Fi en las habitaciones y áreas públicas.
Parking
Cochera cubierta.
Mascotas
No se admiten.
Actividades
-Piscina exterior templada y piscina cubierta climatizada.
-Cancha de Golf de 18 hoyos.
-Spa, con servicios de masajes, sauna y ducha escocesa.
- Asesoramiento para realizar una cabalgata en el medio del bosque, una excursión de pesca en alta mar, realizar deportes náuticos o visitar las dunas.
-Puede plantar su propio pino y visitar nuestro vivero que ya cuenta con un récord, haber plantado más de 6 millones de especies en nuestra ciudad.
Cargos Adicionales
*Masajes, consumos de bar, cochera cubierta, Room service, lavandería.
Tarjetas
Visa, Mastercard, American Express, Diners.

Garantizamos

Una reserva segura
Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
La protección de tu privacidad
Tus datos sólo se usarán para garantizar tu reserva.
Mejor precio garantizado
Te aseguramos el mejor precio.

Encontrarás mas información en los Términos y condiciones.
Seguir reservando

Términos y condiciones

El presente documento tiene como finalidad, regular los términos y condiciones generales de contratación de los servicios de reserva online que se pone a disposición de los clientes y usuarios del Playas Hotel, a través de su página oficial www.playashotel.com.ar.
Los términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a la página oficial del Playas Hotel o utilicen los servicios. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales, tras haber aceptado las condiciones de contratación en la última versión publicada en el momento de realizar el proceso de contratación y reserva.
No podrán ser alteradas o modificadas las cláusulas relativas al objeto principal del contrato, precio y servicio prestado, ni la relativa a los servicios o bienes que hayan de proporcionarse como contrapartida al precio.

Área de Aplicación: los siguiente Términos y Condiciones son válidos para el uso de este sitio web, www.playashotel.com.ar, por parte de los usuarios de internet.

Tarifa: salvo indicaciones específicas en contrario, los precios de las habitaciones provistos son válidos por noche por habitación. Los precios incluyen impuesto IVA. El precio estimado en el momento de la solicitud de servicios queda sujeto a disponibilidad y a modificaciones sin previo aviso, por lo que cualquier consulta que no haya obtenido contratación confirmada, carece de efecto alguno y no podrá generar reclamación - Los precios definitivos quedarán fijados a partir del momento de la confirmación definitiva de los servicios que se produce con la emisión del respectivo aviso .
En los precios base de los servicios contratados no están incluidos: 1) Todo aquello que no se encuentre debidamente detallado en el voucher, que implique un cargo adicional a lo abonado al momento de recibir los voucher. 2) Extras, bebidas, gastos de índole personal (entre ellos, lavado y planchado de ropa, comunicaciones, propinas, etc.).

Moneda/Tipo de cambio: las tarifas son expresadas en moneda nacional Pesos Argentinos. Los cobros con tarjeta de crédito están sujetos a la tarifa expresada en moneda nacional, pesos argentinos.

Validez de la reserva: la confirmación de reserva se ofrece únicamente para su comodidad, Playas Hotel conservará el registro oficial de la transacción de las reservas, que incluyen el detalle de las fechas de alojamiento y las tarifas de las habitaciones entre otros.

Forma de Reserva: toda reserva deberá ser respaldada por el envío de la misma, a través de la página web oficial del Playas Hotel. La reserva estará sujeta a disponibilidad de espacio al tiempo de la solicitud de la misma. El envío de una consulta no implica confirmación de reserva.
Una vez confirmada la reserva, el usuario podrá imprimir la confirmación de la misma a título de voucher (comprobante de la reserva). El usuario deberá presentar esta confirmación de manera obligatoria en su arribo al Hotel. En caso de no presentar este comprobante en la recepción del hotel a su llegada, el Playas Hotel no responderá de cualquier error relacionado con la reserva. En dicho comprobante, constarán todos los datos de la reserva, tales como nombre y apellido del titular, número de personas, fecha y horario de ingreso, fecha y horario de salida, tipo de habitación, precio de la habitación y demás servicios contratados y por los cuales se obligan las partes.

Horarios: horario de ingreso (check-in) 13:00 hs , horario de salida (check-out) 10:00 hs.

Pago de la reserva: el pago de la reserva deberá realizarse a través de las tarjetas de crédito especificadas. Visa. Mastercard. American Express. En la medida permitida por la ley aplicable, el usuario acepta que Playas Hotel no es responsable de ningún daño o uso de la información de su tarjeta de crédito, u otra información personal que surja del uso de este sitio.
El usuario declara que todos los datos facilitados a Playas Hotel incluídos son relativos a la tarjeta de crédito, para realizar la reserva son ciertos, que actúa como persona física y no a través de terceros. El Playas Hotel, se reserva el derecho a comprobar la veracidad de la tarjeta de crédito antes de su entrada/ingreso al hotel. En caso de comprobar que la tarjeta no es válida, se procederá a la anulación de la reserva.
El cliente debe presentar al momento de su ingreso al hotel, documento oficial que certifique su identidad.

Garantía de la Reserva: Playas Hotel debitará de su tarjeta de crédito el 50% del total de su reserva a efectos de garantizar la misma.

Política de cancelación:
Hasta 30 días previos al ingreso, se realizará una devolución del 80%.
Hasta 15 días previos al ingreso, se realizará una devolución del 30%.
Dentro de los 15 días anteriores a la fecha de ingreso no se realizará devolución alguna.
Política de Modificación: si desea modificar su reserva podrá hacerlo enviando una solicitud vía email a reservas@playashotel.com.ar, detallando su localizador de reserva. Una vez realizada la modificación, se aplicarán las condiciones y servicios incluídos en la última modificación.

Fotos: las fotos e imágenes del Hotel son propiedad del Playas Hotel, siendo fiel reflejo del producto. Prohibido utilizar las mismas sin la aprobación escrita por parte del Playas Hotel.

Mascotas: el Playas Hotel no acepta mascotas.

Protección de Datos: Playas Hotel, no responderá de la veracidad de los datos personales suministrados siendo el propio Usuario su único responsable.
Playas Hotel, no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del usuario, de un navegador de una versión no actualizada o insegura.
Toda la información contenida en la página www.playashotel.com.ar, está protegida por derechos de Autor u otros derechos de protección de la Propiedad Intelectual, los cuales pertenecen en exclusiva a Pinamar S.A.

Uso de los servicios y contenidos de la Web Site por el usuario: el usuario se compromete a utilizar los servicios de manera acorde a la ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones de contratación. En consecuencia queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios, Playas Hotel y/o su imagen.
Playas Hotel declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, etc) que aparecen en esta Web Site son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la normativa vigente sobre Propiedad Industrial. El usuario se obliga a usar la Web Site de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
Suprimir, eludir o manipular el derecho de copia/autor (copyright) marcas y demás datos identificativos de los derechos de Playas Hotel o de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde el Web Site del Playas Hotel, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieran contener los mismos.
Emplear los contenidos y en particular la información de Playas Hotel obtenida a través de su Web Site, para remitir publicidad, comunicaciones con fines lucrativos o con cualquier otra clase de finalidad comercial.
Reproducir o copiar, distribuir, utilizar, transformar o modificar los contenidos del Web Site, con fines o efectos contrarios a la ley.
Playas Hotel, no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su Web Site.

Ley aplicable: toda relación legal entre Playas Hotel y los usuarios, se sujeta exclusivamente a la ley de la República Argentina.

Aceptación de Términos y Condiciones: al utilizar este sitio web, usted adhiere a los Términos y Condiciones precedentes. Playas Hotel podrá modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, y el uso de este sitio se regirá por los términos y condiciones vigentes al momento de su utilización.

Destino Pinamar

Por favor complete el siguiente formulario:

Nacionalidad

Nro. de Pasaporte

Primeros 6 dígitos de la tarjeta de crédito

Por Decreto 1043/2016, desde el 02 de enero de 2017 no se cobrará el 21% de IVA a pasajeros extranjeros. Este beneficio aplica únicamente sobre el servicio de alojamiento con desayuno incluído.

Requisitos:
· Ser turista NO residente en la República Argentina.
· Presentar copia del pasaporte sellado con el ingreso al país. Para países limítrofes documento extranjero y comprobante de migraciones.
· Abonar con tarjeta de crédito o débito NO emitida en la República Argentina, o transferencia de divisas internacional.
· La estadía no debe superar los 90 días en el país.
Deberá hacer uso efectivo de la reserva. En caso de NO presentación o de cancelación fuera de término se cobrará el alojamiento más el 21% de IVA.
Si al momento de hacer el pago o retirarse del hotel no cumple con estos requisitos se realizará el recargo correspondiente.

Acepto términos y condiciones
Enviar